Adams & Corzine ─ Abogados Especializados en Casos de Lesiones Personales Que Entienden las Necesidades de la Comunidad Hispana.

Abogados de Lesiones Personales de Folsom y el Valle de Sacramento

Los accidentes pueden dejar cicatrices físicas y emocionales. Ser herido en un accidente o mirar a un ser querido sufrir una lesión debido a la negligencia de otros puede ser una experiencia difícil. Esta experiencia puede ser peor si usted no habla Inglés o no entiende las leyes de California.

Abogados de Lesiones PersonalesMientras usted se recupera, considere trabajar con un abogado de gran experiencia en  lesiones personales que puede ayudarle a usted o su ser querido recibir compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos, y para el dolor y el sufrimiento. Necesita a alguien que sea capaz de comunicarse con usted en Español para ayudarle en cada paso del proceso.

Con más de 30 años en la profesión legal, el abogado Doug Adams tiene la experiencia, el compromiso y la compasión para que lo represente efectivamente para que reciba la compensación que se merece. Con una larga trayectoria de éxito, el Sr. Adams es un abogado litigante con experiencia y capaz de proporcionar excelencia en la representación, durante negociaciones o en la sala del tribunal.

­­¡Llame hoy para una consulta gratis!
(916) 983-3900

Abogados Sirviendo Folsom y el Valle de Sacramento

Situado en Folsom, los abogados de Adams & Corzine representan a clientes en Sacramento, Folsom, Granite Bay, Roseville, Rocklin, Loomis, Citrus Heights, Fair Oaks, Orangevale, Carmichael, Natomas, Rancho Cordova, Rancho Murieta, El Dorado Hills, Cameron Park, Shingle Springs, Placerville, Davis, y Woodland.

El Apoyo Que Necesita, la Representación Que se Merece, en el Idioma Que Entiende.

Si usted ha sufrido una lesión catastrófica o se trata de la muerte accidental de un ser querido, es esencial elegir un abogado de lesiones personales que entienda su dolor y frustración y que le dará a su caso la atención que requiere. También es importante elegir un representante local que pueda reunirse con usted para discutir su caso, representarle en la corte y que le mantenga informado. Estamos aquí para garantizar que todas las necesidades legales de nuestros clientes sean atendidos.

Abogados No Son Todos Iguales

En Adams & Corzine, nuestros abogados proporcionan representación compasiva, considerada, e inteligente a todos nuestros clientes. Nuestra firma tiene un rango AV Preeminente por Martindale-Hubbell, lo que significa que otros abogados nos consideran uno de los abogados más competentes, éticos y capaces en nuestra profesión.

Abogados de Lesiones PersonalesLas víctimas de lesiones personales y sus familias en Folsom y a través de Sacramento que  sufren de la angustia de una muerte o lesiones graves se beneficiarán del compromiso sincero de cada uno de nuestros abogados. Nuestros abogados proporcionan representación de las víctimas en una amplia variedad de casos de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de deslizamiento y caídas
  • Accidentes de motocicletas y bicicletas
  • Accidentes de camiones y autobús
  • Los accidentes automovilísticos
  • Lesiones por mordedura de perro
  • Responsabilidad del producto y lesiones de productos defectuosos
  • Muerte injusta
  • Accidentes de construcción

Adams y Corzine ─ Defensores de Justicia

El proceso judicial puede llevar mucho tiempo, y los pasos necesarios para llegar a una máxima resolución de su caso pueden ser complejos. Nuestros abogados son más que solamente su voz en la corte, son su guía y defensores durante todo el proceso legal. Las leyes de California están diseñadas para proteger y brindar justicia a las víctimas de accidentes, y merece recibir la ayuda necesaria para recuperarse de su lesión.

En Adams & Corzine, nos tomamos el tiempo para conocer a usted y para entender cómo podemos mejor defenderlo a usted. Si usted está interesado en hablar más sobre su caso, póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos programar una consulta gratis en nuestra oficina de Folsom.

¡Llame Hoy Para Una Consulta Gratis!
(916) 983-3900

Print Friendly